Forest Guest House

117 Ocean Road, South Shields, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Forest Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Shields, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en South Shields, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y contemporáneo. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de South Shields Metro Station.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una biblioteca.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Tynemouth, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 228 opiniones