Seabreeze Guest House South Shields

79 Ocean Road, South Shields, Reino Unido
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Seabreeze Guest House South Shields, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Shields, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en South Shields y está cerca de Arbeia. Se encuentra rodeada de conocidos bares y discotecas, y a solo diez minutos a pie de South Shields Metro Station.

La casa de huéspedes dispone de servicio de lavandería y servicio de tintorería. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La casa de huéspedes goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Tynemouth y Newcastle se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seaways Guest House South Shields
91 Ocean Road NE33 2JL
Forest Guest House
117 Ocean Road
Beechwood Guest House
119 Ocean Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 43 opiniones