St Michaels Hotel Falmouth

Gyllyngvase Beach, Falmouth (Inglaterra), Reino Unido
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1267 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

St Michaels Hotel Falmouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falmouth (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Falmouth. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y un gimnasio.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

El galardonado restaurante del establecimiento abre cada día para desayunar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel está cerca de Falmouth Town Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Falmouth y la zona de los alrededores. Asimismo, Truro y Redruth se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westcott Hotel Falmouth
Gyllyngvase Hill
Bosanneth Hotel Falmouth
Gyllyngvase Hill
The Rathgowry
Gyllyngvase Hill
Chellowdene
Gyllyngvase Hill
Rosemullion Hotel Falmouth
Gyllyngvase Hill
Anacapri Hotel Falmouth
Gyllyngvase Road
Eden Lodge
54 Melvill Road
The Beach House Falmouth
1 Boscawen Road
Dolvean House
50 Melvill Road
Gyllyngvase House Hotel
Gyllyngvase Road
The Rosemary
22 Gyllyngvase Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1267 opiniones