Trelawney Guest House

6 Melvill Road, Falmouth (Inglaterra), Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Trelawney Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falmouth (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada entre populares cafés y restaurantes de Falmouth y a un breve paseo de Falmouth Town Railway Station. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, windsurfing y equitación.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y una bolera. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones con un secador de pelo, un reproductor de DVD y una radio. Todas ellas tienen un baño que cuenta con albornoces y una ducha.

La casa de huéspedes queda junto a los lugares de interés más famosos de Falmouth, y a tan solo diez minutos a pie de National Maritime Museum Cornwall. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como pesca, piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Madeira Hotel Falmouth
2 Cliff Road
The Falmouth Hotel
Castle Beach
The Lerryn Hotel
De Pass Road
Chelsea House
2 Emslie Road
The Red House
24 Melvill Road
Wellington House
26 Melvill Road
Tregenna Guest House
28 Melvill Road
Camelot Guest House
5 Avenue Road
Four Seasons Guest House
43 Melvill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones