Laston House Hotel

New Barnstaple Road, Ilfracombe, Reino Unido
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Laston House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilfracombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast de Ilfracombe ofrece acceso inalámbrico a internet, así como un jardín y un aparcamiento en la propiedad. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a Ilfracombe Harbour. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Woolacombe y Barnstaple, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, Reproductor de CD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lantern House Ilfracombe
Lantern House, 12 Coronation Terrace, Ilfracombe, Devon EX34 9NN
The Towers Hotel
Chambercombe Park
Avalon Guest House Ilfracombe
6 Capstone Crescent
The Olive Branch
56 Fore St
Acorn Lodge
4 St James Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 136 opiniones