The Bath Hotel

Lynmouth Street, Lynmouth, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Bath Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lynmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Lynmouth, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo billar. Es la base perfecta para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de Exmoor está a tan solo unos pasos.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

La excelente ubicación del hotel permite llegar paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Lynton y Minehead.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shelleys Hotel Lynmouth
8 Watersmeet Road
Bonnicott House
10 Watersmeet Road
East Lyn House Hotel
17 Watersmeet Road
Lorna Doone House
4 Tors Road
Hillside House
22 Watersmeet Road
The Captain's House Bed and Breakfast Lynmouth
1 Tors Road Exmoor National Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 219 opiniones