Waltham Abbey Marriott Hotel

Old Shire Lane, Waltham Abbey, Reino Unido
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(2068 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Waltham Abbey Marriott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waltham Abbey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Waltham Abbey. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las luminosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, una tetera/cafetera y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Thyme, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando al bosque de Epping. Los huéspedes pueden ir hasta Harlow y Hatfield (Inglaterra), ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Waltham Abbey
Sewardstone Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 2068 opiniones