The Longcross Hotel And Gardens

Trelights, Port Isaac, Reino Unido
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Longcross Hotel And Gardens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Isaac, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Port Isaac, este hotel ofrece un alojamiento relajante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo parque infantil, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes con un teléfono, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Tintagel y Wadebridge se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Bañera, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Slipway Hotel
The Harbour Front
Old School Hotel
Fore Street
Port Gaverne Hotel
Port Gaverne
Headlands
Port Gaverne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 316 opiniones