Phyllis Court Club Hotel Henley-on-Thames

Phyllis Court Drive, Marlow Road, Henley-on-Thames, Reino Unido
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Phyllis Court Club Hotel Henley-on-Thames, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Henley-on-Thames, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Henley-on-Thames, a unos veinte minutos a pie de Henley-on-Thames Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una biblioteca y un ascensor. La zona del jardín de la propiedad es, sin duda, el destino ideal para relajarse cómodamente.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono y un escritorio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Henley Bridge y Chiltern Hills. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Reading y Windsor.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 97 opiniones