Priory Bay Hotel

Priory Drive, Seaview (Inglaterra), Reino Unido
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(444 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Priory Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seaview (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Sandown y Shanklin. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un despertador y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Priory Woods y Nodes Point Battery. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Ryde Pier, Spitbank Fort e Isle of Wight Steam Railway, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Springvale Hotel & Restaurant
Springvale Road Springvale
The Boat House
Springvale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 444 opiniones