Village Urban Resort Manchester Bury

Waterfold Business Park, Heywood, Reino Unido
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(761 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Village Urban Resort Manchester Bury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heywood, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel, elegante y lujoso, está situado en Heywood y proporciona una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, ofrece un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno inglés.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Heywood. Bury y Manchester también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 761 opiniones