Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ardwell Bed & Breakfast Mauchline

103 Loudoun Street, Mauchline, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ardwell Bed & Breakfast Mauchline, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauchline, Reino Unido.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un mostrador turístico, servicio de entradas y un campo de fútbol. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

En el bed & breakfast hay 2 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow está ubicado apenas a 45 minutos en coche. Ayr (Escocia) y Kilmarnock (Escocia) se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairburn Hotel
14 Loudoun Street
Dykefield Farm B&B
Kilmarnock Road, Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 51 opiniones