The Bull Hotel Gerrards Cross

Oxford Road, Gerrards Cross, Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(577 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Bull Hotel Gerrards Cross, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerrards Cross, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Gerrards Cross, este hotel ofrece un alojamiento relajante y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones 24 horas, salón de baile y registros de entrada y salida exprés. También dispone de recepción 24 horas, conserje y servicio de cambio de divisas.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

En el hotel hay 123 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno inglés.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección en los alrededores del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Windsor y Slough.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ethorpe Hotel
Packhorse Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 577 opiniones