Solway Lodge Hotel

97-99 Annan Road, Gretna, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(500 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Solway Lodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gretna, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen un secador de pelo, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Gretna Green. Asimismo, Carlisle Cathedral y Wetheral están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maple Tree Guesthouse
101 Annan Road
Greens at Gretna
Sarkfoot Road
Surrone House
Annan Road
The Gables Hotel
1 Annan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 500 opiniones