Stone House Hotel Hawes

Sedbusk, Hawes, Reino Unido
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Stone House Hotel Hawes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hawes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Hawes, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como tratamientos corporales, un centro de belleza y tratamientos faciales. Es la base ideal para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales se encuentra a solo unos minutos.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, un lago y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Stone House Hotel Hawes vienen con una tetera/cafetera y una nevera, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Lago, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bulls Head Hotel
Market Place
YHA Hawes
Lancaster Terrace
Thorney Mire Barn
Appersett
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 316 opiniones