BEST WESTERN Ship Hotel

1 Monument Green, Weybridge, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Ship Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weybridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Weybridge, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y rústico. Además, dispone de recepción 24 horas, una piscina y salas de reuniones.

Botones y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también hay una máquina expendedora, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

En el hotel hay 76 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por otro lado, Shepperton y Addlestone se encuentran a 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oatlands Park Hotel
146 Oatlands Drive
Brooklands Hotel Weybridge
Brooklands Drive
Hilton Cobham
Seven Hills Road South
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 450 opiniones