Premier Inn Bearsden Glasgow

279 Milngavie Road, Milngavie, Reino Unido
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Bearsden Glasgow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milngavie, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Milngavie, apenas a veinte minutos caminando de Milngavie Railway Station. También dispone de Wi-Fi, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Glasgow, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Milngavie
103 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 268 opiniones