Hogarths Hotel Dorridge Solihull

Four Ashes Rd, Dorridge, Reino Unido
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hogarths Hotel Dorridge Solihull, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Dorridge, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de entradas, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones. Además, dispone de una sala de conferencias, servicio de tintorería y una lavandería.

En el hotel hay 49 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a tan solo 20 minutos en coche del hotel. Shirley y Birmingham se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forest Hotel Dorridge Solihull
25 Station Approach
Premier Inn Hockley Heath Solihull
Stratford Road, Hockley Heath
Eden End Guest House
2447 Stratford Road Hockley Heath
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 168 opiniones