Amblehurst Hotel

44 Washway Road, Sale (Inglaterra), Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.57/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amblehurst Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sale (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Brooklands Metrolink Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Sale. El alojamiento está situado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este galardonado hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y una sala de conferencias.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Stretford, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brooklands Lodge
208 Marsland Road
Lennox Lea Hotel
Irlam Rd
Belmore Hotel
143 Brooklands Road
Premier Inn Sale England
Carrington Lane, Ashton-Upon-Mersey
Buscar hoteles
Valoración global:
5.57 /10
Limpieza:
5.98/10
Servicio:
6.41/10
Instalaciones:
4.23/10
Ubicación:
5.05/10
Comidas:
5.72/10
Habitaciones:
4.62/10
Basado en 420 opiniones