Premier Inn Sale England

Carrington Lane, Ashton-Upon-Mersey, Sale (Inglaterra), Reino Unido
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Sale England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sale (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Sale, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Urmston y Manchester. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un aparcamiento en la propiedad. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 43 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Manchester queda a veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Manchester Central Convention Complex y MediaCityUK. Además, a un corto trayecto en coche se encuentra Trafford Centre.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eskdale Lodge Hotel
35 Harboro Road
Cornerstones Guest House
230 Washway Rd
Amblehurst Hotel
44 Washway Road
Brooklands Lodge
208 Marsland Road
Lennox Lea Hotel
Irlam Rd
Belmore Hotel
143 Brooklands Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 276 opiniones