Hilton Coylumbridge - Aviemore

Aviemore, Invernesshire, Aviemore, Reino Unido
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(4968 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Coylumbridge - Aviemore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aviemore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Aviemore y queda a solo diez minutos caminando de Aviemore Railway Station. Es la base perfecta para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de relajación de la propiedad, como una sauna y una piscina cubierta, y también, si lo desean, hacer ejercicio en A Precor. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y alquiler de bicicletas. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil.

El hotel ofrece relajantes habitaciones con una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hilton Coylumbridge - Aviemore es conocida por sus tiendas. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Minister's House
Rothiemurchus
Corrour House Aviemore
Rothiemurchus, Inverdruie
Aviemore Academy Hotel
Aviemore Highland Resort
Aviemore Inn
Aviemore, Inverness-Shire
The Shelter Stone
129, Grampian Road
The Park Guest House Aviemore
131 Grampian Road
Eriskay
Craig-Na-Gower Avenue
Macdonald Dalfaber Golf & Country Club Hotel Aviemore
Winchester Rd Boorley Green Botley
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 4968 opiniones