Ardlogie Guest House Aviemore

Dalfaber Road, Aviemore, Reino Unido
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ardlogie Guest House Aviemore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aviemore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ardlogie Guest House Aviemore está ubicada en Aviemore y pone a su disposición acceso inalámbrico a internet sin coste adicional. También cuenta con un aparcamiento en la propiedad, una zona de barbacoa/picnic y un jacuzzi.

Las habitaciones tienen vistas del río y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Aviemore Railway Station, que está a cinco minutos andando de la casa de huéspedes.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en los alrededores.

El Aeropuerto de Inverness se encuentra a 50 minutos Ardlogie Guest House Aviemore. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Parking, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cairngorm Hotel Aviemore
Grampian Road
Macdonald Woodland Lodges
Grampian Road 62-64
Macdonald Highland Hotel
Aviemore Centre
Aviemore Inn
Aviemore, Inverness-Shire
Aviemore Academy Hotel
Aviemore Highland Resort
The Shelter Stone
129, Grampian Road
The Park Guest House Aviemore
131 Grampian Road
Corrour House Aviemore
Rothiemurchus, Inverdruie
Eriskay
Craig-Na-Gower Avenue
Dunroamin
Craignagower Ave
Cairngorm Guest House
139 Grampian Road
Buscar hoteles