Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aviemore Inn

Aviemore, Inverness-Shire, Aviemore, Reino Unido
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(602 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aviemore Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aviemore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Aviemore y ofrece una piscina cubierta. Es una base perfecta para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a tan solo unos pasos.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una sauna. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes pueden tomar una copa en The Laggan Bar, antes de probar la deliciosa comida de Scottish. Los huéspedes pueden ver sus deportes favoritos en la gran pantalla del sportsbar del hotel. A solo unos pasos también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Inverness se encuentra más o menos a 50 minutos en coche y Aviemore Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Además, la zona de los alrededores es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Macdonald Highland Hotel
Aviemore Centre
Aviemore Academy Hotel
Aviemore Highland Resort
Cairngorm Hotel Aviemore
Grampian Road
Macdonald Woodland Lodges
Grampian Road 62-64
The Shelter Stone
129, Grampian Road
Eriskay
Craig-Na-Gower Avenue
Dunroamin
Craignagower Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 602 opiniones