South Lodge Hotel

196 New London Road, Chelmsford, Reino Unido
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

South Lodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chelmsford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de la Estación de Chelmsford, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Chelmsford. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del South Lodge Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales del restaurante.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta en los alrededores de la propiedad. El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

County Hotel Chelmsford
Rainsford Road
Travelodge Chelmsford Hotel
Army & Navy 128-136 Parkway
Boswell House Hotel
118-120 Springfield Road
BEST WESTERN Atlantic Hotel
Brook Street, Off New Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 94 opiniones