Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Peebles Barony Castle Hotel

Eddleston Nr Peebles Peebles EH45 8QW, Peebles, Reino Unido
(6,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(3159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Peebles Barony Castle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peebles, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Peebles, Mercure Peebles Barony Castle Hotel está a un breve trayecto en coche de Innerleithen y dispone de una sauna, una piscina climatizada y un jacuzzi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un secador de pelo y una ducha. También hay suites de luna de miel.

El restaurante Mercure Peebles Barony Castle Hotel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Mercure Peebles Barony Castle Hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto de Edimburgo está a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Horseshoe Inn Peebles
Eddleston, Eddleston EH45 8QP, Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 3159 opiniones