The Crown Hotel Amersham

16 High Street, Amersham, Reino Unido
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Crown Hotel Amersham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amersham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Amersham, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de High Wycombe y ofrece un patio, salas de reuniones y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 38 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. También tiene la opción de probar alguno de los numerosos restaurantes y bares que encontrará a solo unos pasos.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está situado a solamente 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kings Arms Hotel Amersham
30 High Street
Saracens Head Inn
38 Whielden Street
The Chequers Amersham
51, London Road West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 88 opiniones