Lyndale Guest House Pately Bridge

King Street, Pateley Bridge, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lyndale Guest House Pately Bridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pateley Bridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Pateley Bridge y dispone de pistas de tenis al aire libre. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El excelente emplazamiento de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Harrogate y Ripon (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Pistas de squash, Equitación, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roslyn House
9 King Street
Harefield Hall
Pateley Bridge HG3 5QE, England
Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 189 opiniones