Silks Hotels The White Horse Romsey

Market Place, Romsey, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(696 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Silks Hotels The White Horse Romsey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romsey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Romsey y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Está a solo un breve paseo de Romsey Town F.C..

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Si desea probar la cocina local auténtica puede visitar el restaurante y para acabar puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está cerca de Romsey Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Romsey y la zona de los alrededores. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Southampton, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cross Oaks Farmhouse
Broadwoods Lane
The Star Inn Romsey
13 Horsefair
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 696 opiniones