New Flying Horse Inn Wye

Wye Wye Upper Bridge Street, Wye, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

New Flying Horse Inn Wye, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wye, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Wye y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Y además, dispone de un parque infantil, un jardín y una terraza.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel-inn está cerca de Wye Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Wye y la zona de los alrededores. Canterbury y Ashford se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 159 opiniones