King Charles Hotel Gillingham

Brompton Road, Gillingham, Reino Unido
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(641 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

King Charles Hotel Gillingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gillingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Gillingham. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento acogedor y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Gillingham Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Gillingham y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Balmoral Guesthouse
57-59 Balmoral Road
Ramada Encore Chatham
Western Avenue
The Ship & Trades
Maritime Way Chatham Maritime
Premier Inn Gillingham
Will Adams Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 641 opiniones