The White Hart Hotel Coggeshell

1/A Bridge Street, Coggeshall, Reino Unido
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The White Hart Hotel Coggeshell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coggeshall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Coggeshall y dispone de una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con un centro de negocios, salas de reuniones y un mostrador turístico. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo. Feering y Colchester están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 133 opiniones