The Gate Hangs High Hotel Banbury

Whichford Road, Hook Norton, Reino Unido
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Gate Hangs High Hotel Banbury, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hook Norton, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Gate Hangs High Hotel Banbury está ubicada en Hook Norton y se encuentra cerca de Cotswolds. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Asimismo, dispone de un jardín y un mostrador turístico.

Este establecimiento ofrece 4 modernas habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra a 30 minutos The Gate Hangs High Hotel Banbury. Los huéspedes pueden visitar Banbury y Bourton-on-the-Water, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sun Inn Banbury
High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
3.57/10
Basado en 52 opiniones