Royal Sportsman Hotel

131 High Street, Porthmadog, Reino Unido
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(652 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Royal Sportsman Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porthmadog, Reino Unido.

Descripción del hotel

Royal Sportsman Hotel está ubicada en Porthmadog y se encuentra cerca del Parque Nacional Snowdonia. Goza de una ubicación ideal para visitar la zona, ya que Criccieth y Portmeirion quedan a un breve trayecto conduciendo.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y un campo de golf. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Porthmadog Railway Station, que se encuentra a cinco minutos a pie del hotel.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

La zona de los alrededores Royal Sportsman Hotel es conocida por sus tiendas. Pen-y-Mount Junction Railway Station y Porthmadog Harbour Railway Station se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tudor Lodge
Penamser Road
Travelodge Porthmadog
Ffordd Penamswer
The Golden Fleece Inn
Market Square, Tremadog
Aberdunant Hall Country Hotel Porthmadog
Aberdunant Country Park Prenteg
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 652 opiniones