Beaches Hotel

Beach Road East, Prestatín, Reino Unido
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(835 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beaches Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prestatín, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está situado en Prestatín y pone a su disposición un alojamiento moderno. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, una piscina infantil y recepción 24 horas. Además, se ofrece internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Prestatyn Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Rhyl, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pontin's Prestatyn Sands Holiday Park
Central Beach Barkby Avenue
The Beach House Prestatyn
41 Beach Road West
Halcyon Quest Hotel
17 Gronant Road
Plas Ifan
17 Fforddlas
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 835 opiniones