The Beamish Park Hotel Marley Hill

Beamish Burn Road, Stanley (Durham), Reino Unido
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The Beamish Park Hotel Marley Hill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanley (Durham), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Stanley, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Gateshead y Newcastle. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera. Para su comodidad también se ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y salas VIP.

En el hotel hay 42 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Newcastle se encuentra apenas a 30 minutos en coche. MetroCentre y el St James' Park están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ball Alley
Shield Row
Beamish Mary Inn
No Place
Oak Tree Inn Stanley
Front Street, Tantobie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 401 opiniones