Best Western Beamish Hall Hotel

Beamish HallBeamish, Stanley (Durham), Reino Unido
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(2030 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Best Western Beamish Hall Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanley (Durham), Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Beamish, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, incluyendo bar cafetería, recepción 24 horas y conserje. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un campo de golf. Además, dispone de botones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 42 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo acogedor y un bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Beamish Museum. Gateshead y Stanley (Durham) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beamish Mary Inn
No Place
The Ball Alley
Shield Row
Oak Tree Inn Stanley
Front Street, Tantobie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 2030 opiniones