Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

South Causey Inn

Beamish Burn Road, Stanley (Durham), Reino Unido
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(629 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

South Causey Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanley (Durham), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y una peluquería. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una zona específica para fumadores, una sala de conferencias y un jardín.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El romántico bar del hotel es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como MetroCentre y Newcastle University, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Newcastle y Durham.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ball Alley
Shield Row
Beamish Mary Inn
No Place
Oak Tree Inn Stanley
Front Street, Tantobie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 629 opiniones