Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Avondale Seaford England

4/5 Avondale Road, Seaford (Inglaterra), Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(371 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Avondale Seaford England, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seaford (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Seaford, el hotel está rodeado de gran cantidad de discotecas y, además, a solo un paseo de diez minutos de Seaford Railway Station. Es la base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs está a solo unos minutos.

Este hotel de 4,5 estrellas ofrece una cata de vinos, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones luminosas y espaciosas equipadas con un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
6.26/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 371 opiniones