The Tamworth Arms

71 Lichfield Street, Tamworth (Inglaterra), Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Tamworth Arms, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tamworth (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Tamworth Railway Station, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Tamworth. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 21 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, a un breve trayecto en coche se encuentra Drayton Manor Theme Park.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peel Aldergate Hotel
13/14 Aldergate
Globe Inn
Lower Gungate
Gungate Hotel
62 Upper Gungate
Holiday Inn Express Tamworth
Leisure Island Riverdrive
Belmont Guest House Tamworth
56 Upper Gungate
Travelodge Tamworth Central
Bolebridge Street
Oak Tree Farm
68 Hints Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 147 opiniones