Rayanne House Hotel Holywood

60 Demesne Road, Holywood, Reino Unido
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rayanne House Hotel Holywood, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holywood, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Holywood, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Belfast y Bangor. Ofrece una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Municipal George Best Belfast, que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con internet inalámbrico.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, hay algunos restaurantes y cafés a tan solo unos minutos caminando.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Titanic Belfast, el Ayuntamiento de Belfast y la Universidad Queen's de Belfast, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Holywood.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 242 opiniones