Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Strete Ralegh Farm Bed & Breakfast Exeter

Strete Ralegh FarmWhimple, Whimple, Reino Unido
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Strete Ralegh Farm Bed & Breakfast Exeter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whimple, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Exeter y Exmouth (Inglaterra). Y además, dispone de servicio de entradas, un mostrador turístico y una lavandería.

Este bed & breakfast de 4 estrellas ofrece un jardín, una biblioteca y un ascensor. Y además, se admiten animales de compañía.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Exeter. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Woodhayes Country House
Woodhayes Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.87/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.87/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 57 opiniones