Moorings Hotel Fort William

Banavie, Fort William, Reino Unido
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Moorings Hotel Fort William, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort William, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Fort William y se encuentra a poca distancia de Neptune's Staircase. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Banavie Railway Station.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, salas de reuniones y servicio de habitaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, una tetera/cafetera y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 28 opiniones