The Steadings Bed and Breakfast

Kingairloch Estate, Nr Ardgour, Fort William, Reino Unido
(31,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Steadings Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort William, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 4 estrellas ofrece tronas/sillas altas infantiles, un lago y una zona de barbacoa/picnic. Se trata de un alojamiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación, escalada de montaña y piragüismo.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD y un escritorio.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Tiro al plato, Lago, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles