The Spa Hotel Saltburn-by-the-Sea

Saltburn Bank, Saltburn-by-the-Sea, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(323 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Spa Hotel Saltburn-by-the-Sea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saltburn-by-the-Sea, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Saltburn-by-the-Sea y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Ubicada a un pequeño paseo de Saltburn Pier, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera.

Emplazado a solo cinco minutos de Saltburn Railway Station, este hotel cuenta con una bolera. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece 27 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno inglés, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al Parque Nacional North York Moors. Los huéspedes pueden ir hasta Brotton y Middlesbrough, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Cafetera y tetera, TV, Casino, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 323 opiniones