The Gibside Hotel Whickham

Front Street, Whickham, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

The Gibside Hotel Whickham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whickham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Whickham y se encuentra cerca de Whickham Football Club. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen salas de reuniones, un bar cafetería y una lavandería.

En el hotel hay 43 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Newcastle se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Newcastle University, Beamish Museum y el St James' Park. Gateshead y Newcastle se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A1 Summerville Guest House
33 Orchard Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
5.52/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 181 opiniones