The Crooked Inn Saltash

Trematon, Saltash, Reino Unido
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Crooked Inn Saltash, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saltash, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que acepta animales de compañía, está en Saltash y ofrece pistas de tenis cubiertas y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de pistas de squash, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como windsurfing, piragüismo y pesca. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

En el hotel-inn hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salas de reuniones, Pistas de squash, Windsurf, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Saltash Hotel
Moto Service Area, Callington Road, Carkeel
Holland Inn Saltash
Callington Road Hatt
The Cardinals Hatt
Hatt, Saltash
Brunel Inn
83 Fore Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 544 opiniones