Appleby Manor Hotel & Garden Spa

Roman Road, Appleby-in-Westmorland, Reino Unido
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1141 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Appleby Manor Hotel & Garden Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Appleby-in-Westmorland, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Appleby Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Appleby-in-Westmorland. También dispone de una piscina cubierta, una terraza y servicio de habitaciones.

Este lujoso hotel cuenta con una sala de juegos, un centro comercial y una caja fuerte. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 9 hoyos.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, plancha y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina local, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Además, Appleby Castle está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bongate House
Bongate
Tufton Arms Hotel
Market Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1141 opiniones