The Crown Hotel Framlingham

Market Hill, Framlingham, Reino Unido
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Crown Hotel Framlingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Framlingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Framlingham. Ubicada a un breve paseo de Framlingham Castle, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una sala de conferencias y salas de reuniones. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de despertador.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo rústico y un bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Framlingham College. Por otro lado, Aldeburgh y Woodbridge (Inglaterra) están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 190 opiniones