BEST WESTERN Argyll Hotel

Argyll Street, Dunoon, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Argyll Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunoon, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente un trayecto en coche del Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs, este hotel es una base con mucho estilo en Dunoon, además de vistas estupendas al fiordo de Clyde. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una radio y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Milton Tower Hotel
West Bay, Victoria Parade
The Park Hotel Dunoon
Glenmorag Avenue
Glenmorag Hotel Dunoon
Kilbride Road
Douglas Park Guest House
101 Marine Parade, Kirn, Dunoon, Argyll
Hunters Quay Hotel
247 Marine Parade
Royal Marine
Hunter's Quay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
5.94/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 65 opiniones