The Moody Goose at The Old Priory Hotel Midsomer Norton

Church Square, Midsomer Norton, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Moody Goose at The Old Priory Hotel Midsomer Norton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midsomer Norton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Midsomer Norton, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Ston Easton y ofrece un jardín. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece 6 habitaciones y ha sido renovado recientemente. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El galardonado restaurante del bed & breakfast, que sirve cocina local, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está situado apenas a 40 minutos conduciendo. Chew Valley Lake está a solo un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Karaoke
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Welton Old Farm House
Millards Hill Wilton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 79 opiniones